_____________________________________________________________________________________

"Conoce monitores de Ciclo Indoor / Spinning"

"Mantente al día con los eventos relacionados: sesiones especiales, maratones, reciclajes, cursos de formación ..."
"Accede a las fotos de los eventos"
"Descubre la música empleada en las sesiones"
_____________________________________________________________________________________

Sección de entradas

Noticias, consejos, avance de eventos (fecha, lugar, descripción) y más información relacionada con el Ciclo Indoor / Spinning

viernes, 6 de marzo de 2009

No te dejes las zapatillas en casa!


Jajaja,
os quería comentar una anécdota que me ha sucedido hoy en la clase de mediodía en Atalanta"RA. No sé cómo sobrevivís a las clases de Spinning con zapatillas normales de calle!
Hoy me he dejado en casa las zapatillas y me ha tocado dar la primera hora con las que llevaba (suela bailarina!). AAAAAaaaahhhh! Cómo se sufre en las subidas!!! No recordaba ya los viejos tiempos cuando empezaba a asistir de alumno en clases de Ciclo y no me había comprado aún calzado especializado.
Animo a la gente que le guste el CicloSpin, y venga bastante a clases, a que os compréis unas zapatillas, veréis la diferencia! Compraros unas baratitas si es la primera vez y así comprobáis qué tal. Luego, al tiempo, cuando os hayáis acostumbrado a las calas, ya podéis buscar distintos modelos (más estéticos, con suela más rígida...) En Decathlon suelen tener alguna oferta por alrededor de 60€. Si tenéis alguna duda y queréis más información, me lo comentáis en clase o en el blog. Suelo llevar siempre una llave para apretar las calas. Así que si recién os hayáis comprado las zapatillas, me lo decís y, antes de clase de spinning, os ayudo a orientar bien las calas.

Saludos, buen find.

Dani.

P.D.: Emilio!!! Muchas gracias por dejarme tus zapatillas spin! Me has salvado la segunda clase, no hubiese aguantado 2 clases! Gracias.

1 comentario:

  1. Buenos días,

    Perdona que te escriba de forma pública pero no he encontrado otra forma de contactar contigo. Me gustaría que colaboráramos mutuamente intercambiando enlaces ya que tu blog trata de la misma temática que mi página.

    Si estás interesado escríbeme a mar.gueimonderuiz@gmail.com

    Un saludo,

    Mar

    ResponderEliminar