_____________________________________________________________________________________

"Conoce monitores de Ciclo Indoor / Spinning"

"Mantente al día con los eventos relacionados: sesiones especiales, maratones, reciclajes, cursos de formación ..."
"Accede a las fotos de los eventos"
"Descubre la música empleada en las sesiones"
_____________________________________________________________________________________

Sección de entradas

Noticias, consejos, avance de eventos (fecha, lugar, descripción) y más información relacionada con el Ciclo Indoor / Spinning

lunes, 20 de julio de 2009

Fotos+Vídeo MasterClass "DJ en Directo" en Atalanta"RA

Hola gente!

Como sabéis el pasado miércoles hicimos una clase espectacular en la sala de Spinning del gimanasio Atalanta Ramón Asensio. Se trataba de una MasterClass con el más puro House de actualidad mezclado por un DJ en directo. Os pongo esta entrada en el blog para daros el enlace de las fotos que se hicieron y para agradecer vuestra grata presencia y colaboración, vuestras agradables felicitaciones, la participación impresionante de mi compañero Paco Fernández (Super-DJ) y el fabuloso trabajo de la reportera.

MasterClass DJ en Directo Atalanta"RA


También hicimos unos cuantos vídeos, aunque al haber poca luz en la sala, la reproducción sale un poco oscura. Aquí tenéis una animación que he creado con esos vídeos y algunas fotos.




¡¡¡Muchísimas gracias a todos!!!

martes, 14 de julio de 2009

DJ en directo en Atalanta"RA!!!




Hola equipo!

Está anunciado ya en el gimnasio, os enviaron también un mail y lo he ido comentando en clase; me falta anunciarlo en el blog, por si visitas el blog y aún no habías oído la noticia. Al fin vamos a disfrutar del más puro House discotequero en la sala de Ciclo Indoor de Atalanta Ramón Asensio. El miércoles día 15 a las 19:30 sesión CicloSpin con actuación de DJ Paco Fernández (ver foto), que nos va a traer una de sus mejores creaciones, dirigida en la bici por un servidor.

Esperamos haceros disfrutar de una horita a ritmo del mejor House actual, con calidad óptima y con un trabajo en la bici sencillo, pero agradable y divertido.

Para más información sobre mi compañero DJ Paco Fernández pincha este link, accederás a su espacio myspace, donde puedes encontrar algunos de sus mixes, vídeos, fotos...


¡¡¡No te pierdas este evento, reserva tu bici el miércoles por la tarde!!!

jueves, 9 de julio de 2009

Fotos MasterClass AtalantaRA Berta y Dani!

Ese ambiente de Atalanta"RA, a pesar de ser Julio! Muchísimas gracias por vuestra asistencia.

Os linko algunas fotos que hizo Gema (gracias a ti también!), aunque aviso, no hay muchas.

Estubo bien la actuación de Berta, eh? Y la musiquita! Un aplauso para ella, y gracias de nuevo a vosotros por esos ánimos!

MasterClass con Berta en Atalanta"RA

lunes, 6 de julio de 2009

MasterClass Miércoles 8 en Atalanta"RA!!!




Hola chicos/as!

Os anuncio que este miércoles 8 de Julio de 19:30 a 20:30 vamos a realizar una masterclass en Atalanta Ramón Asensio con la colaboración de una GRAN INVITADA ESPECIAL, Berta Bueso. Berta nos va a guiar en la bici durante media hora con gran profesionalidad, aportando nuevos ritmos y toques particulares en el spinning.

No te lo pierdas! Te lo vas a pasar en grande!

Podéis pinchar aquí para conocer más cosas sobre Berta como monitora de Ciclo Indoor.