_____________________________________________________________________________________

"Conoce monitores de Ciclo Indoor / Spinning"

"Mantente al día con los eventos relacionados: sesiones especiales, maratones, reciclajes, cursos de formación ..."
"Accede a las fotos de los eventos"
"Descubre la música empleada en las sesiones"
_____________________________________________________________________________________

Sección de entradas

Noticias, consejos, avance de eventos (fecha, lugar, descripción) y más información relacionada con el Ciclo Indoor / Spinning

miércoles, 26 de noviembre de 2008

Sesión Especial de CicloSpin "Batería en Directo"

Israel González:

Jovi Martí:


Dani Roca:


¿Te gusta el CicloSpin y vives con intensidad las sesiones especiales de esta actividad? Detente a pensar un momento que te encuentras en una clase pedaleando al compás de ritmos de una calidad que sólo te puede ofrecer el sonido en directo. Pues no es sólo un pensamiento en tu mente: el próximo jueves puedes hacerlo realidad.

¡¡SESIÓN ESPECIAL DE CICLOSPIN BATERÍA EN DIRECTO!!

Con los monitores Jovi y Dani y a la batería, Israel y Jovi.
!No te lo pierdas!

Dia: jueves 4 de diciembre
Lugar: TuTempo Tres Forques
Hora: 14:15-15:15

viernes, 21 de noviembre de 2008

Leticia Olmos


Aquí tenéis a otra monitora de Ciclo Indoor / Spinning, y no sólo de esto sino también de Body-Pump y un montón de cosas más. Con Leticia he tenido bastante contacto ya que ambos estamos en Atalanta y hemos organizado varias clases especiales temáticas de CicloSpin, en las cuales Leticia destaca por su constante sonrisa y motivación, además de su buena técnica de pedaleo.

martes, 18 de noviembre de 2008

Susana Martínez


Hoy, siguiendo con la sección "Conoce a monitores de CicloSpin" os quiero presentar a Susana, otra muy buena compañera de la promoción del Febrero de 2006, con la que he tenido el gran placer de coincidir en varios gimnasios. Los atalanteros de Joaquín Costa la conocéis ya que actualmente éste es uno de los gimnasios en los que imparte clases.

lunes, 17 de noviembre de 2008

Jovi Martí


Jovi es compañero de plantilla en el gimnasio Atalanta"JC y en TuTempo"3Forques. Se formó hace unos años en la academia Apta Vital Sport y lo conocí el año pasado en el gimnasio Atalanta"JC. Desde entonces hemos realizado varias sesiones especiales y másters, en alguna de las cuales Jovi no sólo nos ha dirigido gratamente el pedaleo sino que también nos ha deleitado con su calidad tocando la batería.

César Soler


Los atalanteros de Ramón Asensio conocéis seguro a César, lleva bastante tiempo como monitor de spinning en este gimansio. Y los de TuTempo también. Pensándolo bien, creo que todo el mundo conoce a César! Allá donde vas la gente habla, y con razón, muy bien de sus sesiones. El siguiente link muestra un pequeño trozo de una master impartida por César.

Spinning by César Soler

Iván Monleón


Otro buen compañero de los cursos de formación de monitores de Ciclo Indoor de la promoción de Febrero de 2006 es Iván. Desde hace ya bastante tiempecillo, Iván tiene un blog de spinning muy completo y trabajado
spinnbiker: blog de cicloindoor (spinning), indoorwalking y fitness
donde, a través de los vídeos allí presentes, podéis disfrutar de algunas de sus muy buenas actuaciones encima de la bici.

miércoles, 12 de noviembre de 2008

Berta Bueso


Berta fue compañera de clase en el curso de formación de monitores de Ciclo Indoor en Febrero del 2006. Desde entonces he mantenido mucho contacto con ella a pesar de llevar caminos separados en cuanto a la impartición de clases en distintos gimnasios. Esto tampoco ha impedido que hayamos realizado alguna master conjuntamente y que compartamos un grupo de ciclo en la página de sonico:

SPINNING-VALENCIA

Berta también tiene un blog en el cual podéis obtener más información sobre su visión del Ciclo Indoor:

TODO CICLO-INDOOR

Rafa Martínez


Os presento en primer lugar al responsable de que hoy en día pueda dar clases de Ciclo Indoor, el que, con gran maestría, me formó como monitor: Rafa Martínez. Rafa lleva muchos años de experiencia encima de la bici indoor y desde el 2000 se encuentra realizando los cursos de formación dentro de la academia CIM. Actualmente sigue llevando a cabo esta formación de monitores y piensa llevar a cabo una serie de convenciones periódicas de Ciclo Indoor en las que los participantes pueden no sólo disfrutar de sesiones de ciclo si no también intercambiar opiniones con los monitores. Si queréis obtener más información sobre Rafa podéis visitar su blog:

CICLO INDOOR VALENCIA FORMACION

Presentación de monitores de Ciclo Indoor / Spinning

Hola aficionados al CicloSpin!

Resulta siempre interesante para la gente que le gusta y practica el Ciclo Indoor / Spinning conocer a monitores que imparten esta actividad, información sobre ellos, lo que opinan sobre el mundo de la bici indoor, sus consejos (fruto de la experiencia tras muchas horas dando clases). Es por ello que quiero crear una lista de los monitores que conozco que incluya un poco de información sobre ellos, enlaces a sus blogs / páginas web, etc. Para poder acceder a esta lista, podeis "clickar" en la sección etiquetas de la barra lateral, la pestaña monitores.

Un saludo a todos.

Dani.

jueves, 6 de noviembre de 2008

Fotos del Especial Halloween"08 en Atalanta Ramón Asensio

Hola AtalantaRA!

A continuación os pongo el enlace para acceder al álbum de las fotos que hicieron Luz y Pilar en la sesión especial de Halloween. Muchísimas gracias a las dos, a José María por la muy cuidada ambientación de la sala (nos llevó incluso un esqueleto!), a Leticia por su excelente actuación y ayuda en la dirección del especial y sobretodo a todos vosotros (los socios y acompañantes) por la participación masiva y por aguantar pedaleando con Leticia y conmigo hasta el final de la hora y media que duró la sesión.

Halloween"08 Atalanta Ramón Asensio


Saludos.

Dani.

miércoles, 5 de noviembre de 2008

Fotos del Especial Halloween"08 en TuTempo Tres Forques

Hola TuTemperos!
Aquí os cuelgo el álbum de las fotos que hizo mi compañero Isra en el especial de Halloween. Gracias por participar. La próxima vez avisaremos con más tiempo, porque hubo mucha gente que me dijo que no se enteró; I'm sorry.

Halloween"08 TuTempo Tres Forques


Saludos.
Dani.

Fotos del Especial Halloween"08 en Atalanta Joaquín Costa

Hola a todos!
En el álbum de abajo podéis acceder a las fotos que hicimos en el especial de Halloween. Muchísimas gracias a vosotros por participar en el evento y a Jovi por acompañarme en la tarima.

Halloween"08 Atalanta Joaquín Costa


Saludos.
Dani.